Paris Hilton sale mañana de la cárcel

La verdad es que no sé absolutamente nada sobre Paris Hilton salvo que mañana sale de la cárcel. No sé quién es, ni a que se dedica, ni que cara tiene, ni qué hace en la cárcel, y la verdad es que no me importa lo más mínimo. Lo único que sé es que es que son las dos palabras más buscadas de internet a continuación de la palabra s?x y que mañana sale de la cárcel. Con el aluvión de información que suponen ese par de palabras es lógico que al final me haya acabado enterando de que mañana sale de la carcel. ¿Alguien no se ha enterado? ¿Se lo explico?

5 Responses to “Paris Hilton sale mañana de la cárcel”

  1. lanxarxa dice:

    Pues yo no lo sabía. Estoy todavía conmocionado con ese gran fenómeno.

  2. Alfredo dice:

    La ironía se te da casi tan mal como a mi xD

  3. lanxarxa dice:

    No creo que Paris Histon sea la palabra más buscada en España. Pero tu como siempre coges las informaciones de yankeelandia.

  4. Alfredo dice:

    En España seguro que es “Isabel Pantoja”, es la Paris Hilton española. Las dos han estado en la cárcel, las dos ocupan hasta la saciedad los medios de comunicación y nadie sabe a que se dedican exactamente ninguna de las dos.

  5. lanxarxa dice:

    Efectivamente. Y además hay pantojas por todos los lugares. La pantoja de albacete, la pantoja de puerto rico, la pantoja de lorca, etc.

Leave a Reply


9 + = 11