Aurora en Moholt

Aqui podeis ver una foto de la Aurora en Moholt. Según la web de prediccion de auroras aquella noche habia alta actividad.

Aurora

9 Responses to “Aurora en Moholt”

  1. El amigo Informático dice:

    WOW, que bonita es la radioactividad :D. No en serio, mola mucho ¿Pilla muy lejos Moholt de Trondheim?
    A ver si pones más como esa de vez en cuando.

  2. Alfredo dice:

    No entiendo muy bien la pregunta, Moholt está en Trondheim (es el nombre de la residencia)

    Intentaré poner mas fotos, solo es cuestion de tiempo y el tiempo solo es cuestión de en que parte de la puerta del cuarto de baño estás.

  3. Titiritero dice:

    Termina de poner fotos falsas de realidades virtuales y empieza a poner fotos de auroras reales en carne y hueso. Y si se te pone en medio del objetivo de la cámara una noruega no pasa nada.

  4. El Miguel dice:

    ¿qué cámara tienes? ¿has conseguío capturar alguna aurora? la mia era mala y salía todas negras, espero que la tuya pueda capturarlas y que pongas alguna por aqui :)

  5. Alfredo dice:

    Mi camara es una camara normalita, de momento las fotos que he ido sacando me han salido bastante bien. Todavía no he visto ninguna aurora, pero me dijeron que hubo una muy bonita hace 2 semanas y yo me la perdí, nadie de mi piso ni del piso de abajo la vió. Desde entonces me he suscrito a un par de listas de correo donde te notifican cuando la actividad es alta (y como habrás observado, tambien he puesto en la barra lateral un notificador)

  6. Titiritero dice:

    Si es que si no te digo yo cuando hay auroras … si va a la mar se seca.

  7. Alfredo dice:

    titiritero 5.0 el mejor notificador de auroras.

Leave a Reply


6 + 2 =