Sol de medianoche en Trondheim

Tal y como ya me han comentado los que han estado en Trondheim, una de las cosas a las que menos se acostumbran los españoles en Noruega, además del frío, es el conocido como “Sol de medianoche”. A continuación se puede ver un ejemplo de la máxima oscuridad que se alcanzaría a media noche en julio (mes en el que estaré allí). Es como si justo cuando está a punto de atardecer el Sol se arrepintiera y decidiera volver a salir.

Sol de media noche en Trondheim

In English

Tags: ,

7 Responses to “Sol de medianoche en Trondheim”

  1. juan dice:

    Amos, y no vas a pasar frío, pale. No vas a ver la luz del sol ni en pintura. Lo más cerca que vas a tener el sol va a ser en el portatil.

  2. lanxarxa dice:

    ¿y qué cojones pintas tu en Noruega en Julio? ¿Es que en Noruega comienza el curso en Julio? ¿O es para aclimatarte y coger ambiente? Como mal dice el que se hace llamar Juan, quizás por el calentamiento global pases hasta calorcito.

  3. Alfredo dice:

    ¬¬ no seas mal hablado, o me veré obligado a censurarte, este blog es apto para todos los publicos.

    Yo me voy el 28 de julio, el curso alli comienza a mediados de agosto, pero hay un curso de noruego intensivo que comienza el 30 de julio y dura 3 semanas.

  4. lanxarxa dice:

    Es que se me pega el lenguaje obsceno de Don Lorenzo, yo intento evitarlo pero no puedo; ;) anormales!. Estoy hasta mis santísimos ******* de esto: ¬¬.

    Ah, bueno, ¡dale caña! al noruego.

    Pero es que claro, a ti en vez de pegarte mi lenguaje, se te pega el exquisito lenguaje de uno al que yo me se.

  5. lanxarxa dice:

    La intención de mi primer comentario era hacer saber que Julio (segunda mitad de Julio sobre todo) es un mes de pachangeo y me parecía abusivo para un Erasmus comenzar ya tan pronto, porque luego son tantos meses que se echará de menos la alcohoba de nuestro dulce hogar.

  6. Alfredo dice:

    Jaja, razon no te falta. Veremos como está alli la playa cuando llegue

Leave a Reply


2 + 3 =