Este blog cumple su primer año

El 17 de abril de hace un año comencé este blog con el propósito de dejar constancia de que me había descargado WordPress. Además de eso, este blog me ha servido para publicar mis fotos, hablar de música , ofrecer algunos trucos informáticos y mucho mas…

Desde entonces he tenido mas de 6700 visitas, la mayoría interesadas en my experiencia ERASMUS en Trondheim. No obstante tengo que reconocer que mi producto estrella es el post sobre la webcam crystal eye de acer. También ha habido alguna que otra visita perdida interesada en alguna clase de pez teleósteo de la familia de los plegtognatos.

Los visitantes han venido de todas partes del mundo, como he podido observar en el mapa de visitas. Ahora este mapa ha sido reiniciado para el nuevo periodo, aunque aún conservo el mapa anterior.

Visits

Espero tener muchas más visitas y que todas encuentren esa cosa interesante que están buscando.

Gracias a todos.

4 Responses to “Este blog cumple su primer año”

  1. Enrique dice:

    Feliz cumpleaños!

  2. Titiritero dice:

    ¡Venga ya!

    ¿Quién es el que más comentarios ha dejado?

  3. Aprendiz de titiritero dice:

    El titiritero y yo estamos disgustados, porque nos has ignorado en tu Post. La mayoría de las visitas han sido de mi maestro y mías, y no lo has tenido en cuenta.

  4. Alfredo dice:

    Umm teneis razon, tengo que reconocer que el record de comentarios lo tiene el titiritero con diferencia, jajaj, pero en cuanto a visitas no creo que sean suyas a no ser que haya estado viajando (las visitas desde fuera de españa superan a las de dentro)

Leave a Reply


1 + 8 =