El silencio se ha roto

Tras estos 184 días que hace que no escribo (se cumplen hoy 6 meses exactos) al final he conseguido sacar tiempo para reparar el problema de la actualización de WordPress con el plugin qTranslate.
Durante este tiempo han cambiado algunas cosas. Ahora soy estudiante de doctorado en la NTNU tras terminar mis tres meses de trabajo de verano en Telenor. Terminé el desarrollo de un modulo que finalmente publiqué como software libre (GPLv3). Cada vez quiero mas a mi novia. Y estoy esperando con impaciencia los retos que me reserva la vida.
Iré informando periodicamente sobre los detalles de este gran proyecto que resulta ser mi vida.

7 Responses to “El silencio se ha roto”

  1. Titiritero dice:

    Suerte.

  2. Estimado Alfredo,

    Mi nombre es Elena Marcelo y trabajo para la productora ITEM Audiovisual en el programa de televisión de Murcianos por el Mundo.

    Me pongo en contacto con usted con la esperanza de poder contar con su colaboración para el programa que estamos organizando para la próxima semana en el Norte de Noruega.

    “Murcianos por el Mundo” es un formato de programa que consiste en realizar reportajes a murcianos que residen en cualquier lugar del mundo, conocer su día a día, los motivos que les llevaron a fijar su residencia fuera de nuestra región, así como conocer desde sus vivencias, cómo es la cultura y forma de vida de los lugares donde residen, así como también “pasear” con ellos por esas ciudades, de manera que al mismo tiempo el reportaje se convierte en una especie de guía de viajes.

    Si desea visualizar alguno de nuestros programas ya emitidos, puede hacerlo en http://www.7rm.es.

    Estaríamos muy agradecidos si pudiera ponerse en contacto con nosotros a través de este nuestro correo electrónico: mxm@7rm.es o elena@item.es o en nuestro teléfono +34 968 274 343

    Estamos a su disposición y quedamos a la espera de sus noticias.

    Sin otro particular,

    reciba un cordial saludo.

    Elena Marcelo

    Murcianos por el Mundo

    elena@item.es

    Tlf. +34 968 274 343

    Fax. +34 968 297 575

  3. Miguel dice:

    Hombre!

    Casualidades de la vida. Buscando información de universidades que ofrecen cursos de CUDA, he visto que se imparte enel curso TDT24 de Anne Elster, donde estuve yo en el 2006! Buscando información de esta mujer llegué a Lasse Natvig, mi supervisor del PFC en la NTNU. Siguiendo el grupo donde está este hombre, he llegado a la página del idi.ntnu.no. Y buscando la gente que hay, mira con quien me encuentro! http://www.idi.ntnu.no/people/perezfer

    :P Y ahora miro tu blog y has vuelto a escribir! Pues nada tio, solo decirte que enhorabuena por todo! te lo has trabajado mucho y te mereces lo conseguido! ya ambos somos PhD students (yo de lo mío y tu de lo tuyo XD), así que ánimo con todo!! y a cuidar a tu novia!! Algún día podré hacerte una visita en Trondheim, tengo muchas ganas de volver.

    Por cierto, a ver si sales en el programa este de Murcianos por el Mundo, prometo no reirme demasiado XD. Postea el video cuando esté publicado please.

    Saludos y un gran abrazo!!!

  4. Alfredo dice:

    Gracias amigo!!

    No te preocupes por el video, en cuanto mismo me graben lo estoy subiendo.
    Tengo ganas de que me hagas esa visitilla.

    Otro gran abrazo para tí tio.

    Nos vemos pronto.

  5. Jesús dice:

    Hola!

    Te escribo un comentario en tu blog para ponerme en contacto contigo, pues no encuentro una dirección de e-mail.

    Me presento un poco… Soy Jesús Martí, el Community Manager de Erasmoos.com, somos la red social de los estudiantes de intercambio! Mi objetivo es ayudar en esta nueva red llena de posibilidades para cualquier estudiante de intercambio, y entre esas posibilidades, está la de creación de blogs o enlaces a externos, como el tuyo.

    Nos hemos permitido el lujo de introducir en el listado de Blogs externos tu Blog (puedes verlo desde http://www.erasmoos.com/blogs/) y queríamos saber si tienes algún inconveniente. Si no tienes pega, te animamos a que te registres en erasmoos.com y compartas tu experiencia con el resto de gente!

    Un saludo.

Leave a Reply


8 + 2 =