Cámara espía encontrada en un aseo de la Universidad

Modelo de cámara espía cableada

Modelo de cámara espía cableada

El pasado 15 de diciembre fue descubierta una mini-cámara espía 5x2cm en uno de los aseos de la NTNU (Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología) en Trondheim. La noticia ha sido hecha pública recientemente a través de Universitetavisa tras haber sido archivado el caso por la policía de la localidad.

El dispositivo fue encontrado por un miembro del equipo de limpieza durante una labor rutinaria en el Departamento de Informática y Ciencias de la Información (IDI). Dicho artefacto, cuyo número de serie había sido borrado, contaba con una tarjeta SD y sensor de movimiento y se encontraba fijado a una papelera.
Todavía no se conoce al responsable del acto ni si hubiera podido colocar más artefactos en otros lugares de la Universidad. El caso ha sido archivado por falta de pruebas.

Tags: , , , ,

6 Responses to “Cámara espía encontrada en un aseo de la Universidad”

  1. [...] Camara espía encontrada en los aseos de una universidad noruega alfredo.perseum.com/blog/ntnu/camara-espia-encontrada-aseo-u…  por friky31 hace 2 segundos [...]

  2. CaleX dice:

    tio, qué dices? te han cortado el negocio!!! jejeje, espero no encontrarme nunca una imagen tuya meando mientras busco cochinadas xD

  3. Alfredo dice:

    Jajja, yo tambien espero no hacerme famoso. Al menos no de esa manera.

  4. Titiritero dice:

    entonces… estaba en el aseo masculino… jajajaja

  5. Titiritero dice:

    Mientras salen feos por teleladrillo podemos observar una expedición murciana en Tromso (Norway, in english) ver.

  6. Alfredo dice:

    Parece interesante el video.
    A mi me gustaría programar una pequeña excursión a Tromso.

Leave a Reply


+ 3 = 5