BUG 5930745: Nada de Oracle funciona.

De acuerdo, todo parece funcionar correctamente, ya has terminado tu aplicación de ADF (con un gran esfuerzo) y se ejecuta correctamente en tu servidor local. Ahora intentas subirla al servidor y… “java.lang.NoSuchMethod exception” … “error 500″… ¿Se puede saber que clase de información es esa para depurar un error? ¿Qué se supone que hay que hacer ahora?

3 Responses to “BUG 5930745: Nada de Oracle funciona.”

  1. Titiritero dice:

    Te acompaño en el (sentimiento) dolor (de cabeza) de ese bug.

    ¡Has hecho una aplicación ADF! De todas maneras seguro que es más fácil (en todos los sentidos) que practicas que yo y mi aprendiz nos sabemos.

  2. Alfredo dice:

    Imagino que las practicas a las que te refieres son las de redes. Pues … no estaria yo tan seguro de que las vuestras fueran mas difíciles. Tendríamos que hacer una comparativa objetiva.

  3. Titiritero dice:

    Bueno, bueno. Lo primero que tengo que decir es que en el anterior comentario me equivoque al escribir. Tendría que haber puesto más signos de admiración en: ¡Has hecho una aplicación ADF! Es que como lo dije parece como si subiese que es ADF. Y en realidad no tengo ni idea de que es ADF. Yo lo único que se de Oracle es lo que aprendí de bases de datos.

    Respecto a que fue más difícil y sobre quien puso el huevo antes, esperare a que mi aprendiz vuelva para tener ventaja numérica dos contra uno.

    PD: Tu buscador es un poco flojo no me salen resultados si pongo huevo.

Leave a Reply


4 + 1 =