Primer capítulo de la cuarta temporada de IT Crowd el viernes que viene.

El primer capítulo de la tan esperada cuarta temporada de IT Crowd podrá ser visto el próximo viernes 25 de junio en Channel 4. Jen The Fredo (Jen la Fredo en español), que es como se titula el capítulo, hace referencia a Fredo Corleone, un personaje de la saga El Padrino, caracterizado por haber sido siempre altamente subestimado y por sus ambiciones de poder por hacerse con un mayor control dentro de la familia Corleone.

Al igual que Fredo, Jen se siente menospreciada y decide intentar aumentar sus influencias presentándose para el cargo de Administradora de Entretenimiento (Entertainment Manager).

Sin embargo, más tarde, descubrirá las consecuencias negativas que tiene realizar la labor de “entretener” a su jefe Douglas. Como siempre, Moss y Roy estarán alli para socorrerla.

Yo no puedo esperar a verla.

Tags: , ,

4 Responses to “Primer capítulo de la cuarta temporada de IT Crowd el viernes que viene.”

  1. [...] El primer capítulo de la cuarta temporada de la serie IT Crowd será emitido por Channel 4 alfredo.perseum.com/blog/humor/primer-capitulo-de-la-cuarta-…  por niteloimaginas hace 2 segundos [...]

  2. Titiritero dice:

    ¡¡niteloimaginas ha meneado la noticia!!. Te la menea un/una cualquiera.

  3. Alfredo dice:

    Ya ves, ni te lo imaginas.

  4. Titiritero dice:

    Mira, un juego de IT Crowd (te dejo ese churro de enlace): http://www.channel4.com/programmes/the-it-crowd/articles/the-it-crowd-game

    ¿Te gustan los churros?

Leave a Reply


2 + 3 =