Clases de ligue para frikis

Según esta noticia la universidad de Potsdam (al sur de Berlin) ofrece un curso para aprender a ligar a sus estudiantes de máster de Ingeniería de Tecnologías de la Información. Con esto pretenden evitar el tópico de que los frikis tienen pocas habilidades para las relaciones sociales.

Yo creo que todo eso son tonterías, lo mejor para ligar es comprar un elixir que te suba el skill de carisma +2 y sustituir gafas vision +4 por lentillas vision +1. Cambiarse de lado la raya del pelo también puede ayudar con un 0.05% de probabilidad. Si todo esto no funciona siempre se puede sobrellevar el rechazo matando dragones… ;)

6 Responses to “Clases de ligue para frikis”

  1. Gallaecio dice:

    hahahahahaha! Yo me apuntaría ;-)

  2. iKas dice:

    Hombre, también es verdad que hay algunos que es que da igual. Ni friki, ni no friki, ni con la raya de lado ni con los pelos de punta…

    Eso sí, todos deberían de quitarse 2 puntos de carisma cada vez que fracasen con una chica más un random que se efectúa con un dado de cien, (50 más o 50 menos) cogiendo la cifra más a la izquierda, está escrito en el “Libro de La Guerra” de Warhammer Fantasía.

    Lo siento, pero “La Ley” es “LA LEY”

  3. Titiritero dice:

    Un estudiante de master no tiene derecho a ligar.

  4. Rogue lvl 35 dice:

    Pues yo no tengo esos problemas, como soy chica cuanto más friki me hago más ligo… aunke no termino de tener claro si eso es bueno o malo…

    La ultima vez ke ligué fue hace 2 días tomando café, discutía un asunto trascendental con mi joven aprendiz sobre ké skills le convenían más para su futuro profesional como Mago, cuando de repente un Druida del WOW irrumpió en nuestra conversación alegando ke el WOW era infinitamente mejor,… la conversación derivó en ke yo era su única interlocutora pues mi colega Warrior lvl 45 llegó y se puso a hablar con mi aprendiz de mago y me abandonaron a mi suerte con ese maldito druida ke argumentaba como gran hazaña haber jugado casi 48 horas seguidas y haber tenido ke prepararse una garrafa de 5L para orinar sin tener ke apartarse del ordenador :S…

    am… a todo esto la madre del druida estaba sentada al lado suyo asintiendo con la cabeza (ains si es ke mi hijo es muy friki… pero lo tengo ke kerer igualmente, nunca tendré nietos… pero bueno son cosas ke pasan)….

  5. Titiritero dice:

    jajajajajaja. Que gente. Pobre aprendiz de mago, que cruz le ha caído con ese friki. De maestro a maestra me compadezco. Yo también tengo un aprendiz (de titiritero) que va por el mal camino de vez en cuando. jajajaajaja.

  6. Rogue lvl 35 dice:

    ein? no si el aprendiz de mago estaba estupendamente, si la ke tuvo ke aguantarla cruz fui yo, no puedo con los party de lvl 35 voy a aguantar un druida lvl 80!!! el mago estaba de vicio con el warrior, luego les eché la correspondiente bronca por abandonarme y no rescatarme… ke me lo hagan en el juego lo puedo entender, ya si eso alguien vendrá a resucitarme, o me resucito yo sola aunke luego me cueste cogerme un caballo y echar a galopar otra vez para allá…

    pero en la vida real hay ke ser consecuente con que vida solo hay una, y si mueres, ningun clerigo-mago podrá venir a recuperarte un 5 o 10 % de la experiencia perdida.

Leave a Reply


9 + 8 =