Proximamente: Las fotos de Geiranger

Tras la catarata en Geiranger

Waterfall

Pronto empezare a subir a mi galería las fotos de Geiranger, estad atentos.

Por cierto, me he dado cuenta de que poca gente asociaba la imagen de la derecha con un enlace a la galería, así que lo he puesto un poco más explicito y he modificado el CSS para que la imagen cambie cuando la seleccionas.

Ver mapa más grande

Tags:

17 Responses to “Proximamente: Las fotos de Geiranger”

  1. Aprendiz de titiritero dice:

    ¡¡Ingrato!! ¡te vas a resfriar debajo de esa catarata!.
    Así me gusta, que utilices tus conocimientos adquiridos durante el curso de css para mejorar tu blog, aunque nunca podrá llegar a la calidad del blog del gran titiritero.
    Por último, al igual que hace mi maestro, deberías poner “¡VIVA EL REY Y LA REINA! al final de cada post tuyo, para que no seas sospechoso y no te puedan meter en la carcel.

  2. Titiritero dice:

    Una foto realmente buena. Me gusta. El efecto ese de la catarata de fondo te ha quedado muy cool, jeje.

    Aunque veo que has engordado. Tienes la cara más rechoncha. Ay la buena vida.

  3. Alfredo dice:

    Gracias por lo de la catarata, pero no es un efecto, es una catarata de verdad. Y por cierto, no he engordado, realmente la cara la tengo mas alargada debido a la relación de aspecto.

  4. Titiritero dice:

    Yo soy de la vieja usanza, cuando decías efecto en los años 80 te referías a un efecto como tiene que ser. Yo no se hasta que punto se ha desvirtuado el lenguaje ingrato y demás ener*****s con las nuevas tecnologías pero bueno que se le va a hacer.

    Y otra cosa. Para la foto haberte quitado las lentillas de colores que queda feo así, ya no era Haloween y no pintaba que estés disfrazado.

    Hay que tener ganas mojarse hasta los caz*****.

    Yo nunca, al contrario que mi aprendiz, incitaré al ingrato a superarme porque es imposible. Es tontería lo que hace mi aprendiz como se puede decir eso, es como hablarle a una pared. Es que no hay ni punto de comparación. Yo honestamente y subjetivamente soy insuperable.

  5. Alfredo dice:

    Tanta modestia me abruma. Cuando vas a publicar alguna foto tuya?

  6. Titiritero dice:

    Pronto. Por de pronto es mi imagen en la red jabber de gtalk.

    Y un titiritero como debes de a ver aprendido ya es siempre muy modesto. ¡Titiritero rulez!

  7. Alberto dice:

    Oyee, que esa foto la eché yo. Intenté evitar la mancha de el medio, pero fue imposible :P ajajajajaja. Por cierto, te tengo que mandar mi parte de fotos, que son bastantes… yo creía que había hecho pocas… pero es que tengo 100 más los vídeos, ajajajaja, tú crees que gmail aguantará?

  8. Titiritero dice:

    ¡Aleluya! ¡Blog accesible!

  9. David Rozas dice:

    Buenas tío!

    Así que estuvistes por Geiranger…es impresionante. Tengo que volver en verano, porque cuando estuvimos nosotros todas las cascadas estaban congeladas ;D.

    ¿Qué tal todo?. Tenemos que hablar un día con calma… no sabes con que nostalgia recuerdo el año pasado. Por cierto, mañana me voy con un colega a Praga así que veré a Veronika.

    Un abrazo muy fuerte…y dale recuerdos a todos los supervivientes de Moholt.

    David

  10. Alfredo dice:

    Eyy chaval,

    Pues por aqui seguimos Elena, Salah, Steve, Aldo etc..
    Yo sigo con ASTRA todavía, hasta consegui hacer funcionar el nodo ASTRA y crear una aplicacion. A ver si tengo tiempo y publico algunos posts explicando en que consiste lo que hago.

    Saluda a Veronika y a su hermana de mi parte. Diles que a lo mejor me escapo un finde yo tambien y les hago una visita, ejejej.

    A ver si nos vemos un día todos. Quedamos en algun país a tomar cafe…

  11. Tititiritero dice:

    Mi aprendiz me invitó a que escribiera un comentario debido a los últimos sucesos jeje.

    ¿Alfredo es tio? Tito Alfredo o desde ahora tito ingrato tu no eres como las personas normales, que para quedar en vez de decir una calle o un bar tu directamente dices un país como si no fuera nada. Me pregunto si el ingrato será del KGB.

    ¡¿Supervivientes?! Mis condolencias a los fallecidos.

    ¿Que hay en Molhot? Mocos. Porque desde luego no hay botijos, el botijo español made in china de toda la vida. Ni Latbus.

    Salud a todos.

    PD: Debajo del to de este blog pone: “Blog de Alfredo Pérez narra la historia de un estudiante de ingeniería informática que decidió irse de ERASMUS a Noruega a pasar frío.” Cambialo por esto: “Blog de Tito Ingrato que narra la historia de un ingeniero ingrato en informática que decidió irse de ERASMUS a Noruega en su epoca de estudiante de la cual se quedó pillado comiendose los mocos al pasar tanto frío.”. Bueno, si quieres cambio “quedó pillado” por “enamoró” pero nada más.

  12. Alfredo dice:

    Espero que algún día me sorprendas con algún comentario fundamentado, y no como sueles hacer con una sarta de divagaciones como si mi blog fuera la consulta de tu psicoanalista.

  13. Aprendiz de titiritero dice:

    Los comentarios de mi maestro y de su aprendiz son los mejores y deberías estar agradecido de que te los dejemos. Para poner un comentario del tipo “que foto más chula” o “cuanto tiempo sin verte”, mejor poner un comentario que tenga algo de miga y que analice profundamente el post que has escrito.
    ¿Qué sería este blog sin comentarios titiriteros?.

    PD: Deberías poner una referencia al lugar o zona de Noruega donde se encuentra ese tal “Waterfall” donde estuvistes.

  14. Alfredo dice:

    Que va, lo cierto es que ya ni siquiera os esforzais.
    Al menos tu me has pedido que muestre el lugar donde tome la foto (se valorar la critica constructiva)

  15. Titiritero dice:

    Pero si ya sabemos donde te has hecho la foto, verdad aprendiz. Tampoco hay que ser un genio para deducirlo. Ha sido en Noruega.

  16. Alfredo dice:

    Demasiado tarde, ya he publicado las coordenadas.

  17. Titiritero dice:

    ¿Cómo se va desde Murcia hasta Gerianger?

    Y lo siento por ser tan poco original pero un titiritero tiene que soportar mucha presión y a veces se resiente jajajajaja.

Leave a Reply


5 + 3 =