Primera aurora en Trondheim

(nota: al final conseguimos hacer una foto de la Aurora)

Acabo de ver la aurora boreal por primera vez desde que estoy en Trondheim y tengo que decir que me encanta. Además era de mi color favorito, verde eléctrico, y se movia suavemente de arriba abajo. Al final no hemos podido sacar una foto de la aurora porque salía demasiado oscura siempre, así que en lugar de eso nos hemos sacado una foto nosotros viendo la aurora… and, it couldn’t be better.

Primera aurora vista en Moholt Trondheim

Primera aurora vista en Moholt Trondheim 2ª

 

Aurora vista

Tags:

13 Responses to “Primera aurora en Trondheim”

  1. El Miguel dice:

    Hombre!! ya era hora!!! no puede ser que vayas a Noruega y vengas sin ver una aurora, entonces tu estancia habría sido la mitad de aprovechada!!! ahora si que has cumplido ;)
    coño!! si al tio ese lo conozco!!! hablé el año pasao con él, está haciendo un PhD de informática allí, no? la verdad no me acuerdo de su nombre, pero el tio es un máquina, estuvo en Suecia creo.
    Yo tampoco conseguí que saliera en alguna foto, solo un amigo mio consiguió hacerle una foto con su camara, que era una reflez buena:

    http://byfiles.storage.live.com/y1piVUDn6s0prx42dQgRzZKAuMOgRUgkjnT_o71Tu3RQT1Kze3onFpqpuk3vjIGrR7JJ5KeomGV9fA

    Enhorabuena Alfredico!!! y suerte pa los examenes que quedan, a ver si nos vemos pa navidad!!!!

  2. juan dice:

    No sale la aurora porque no le has puesto el flash a la camara (xDD). ¿Como que tu color favorito es el verde electrico? traidorrr, tu color favorito tiene que ser el rojo.

  3. juan dice:

    Suponiendo que tu calendario se pone rojo cuando hay auroras, entonces está fallando más que una escopeta de feria, porque en el día de ayer estaba en amarillo.
    Por cierto, publícame un comentario que deje ayer con el nombre de “Aprendiz de titiritero”.

  4. El Miguel dice:

    acho, no sé si has encontrao la oferta de salmón ahumao, el año pasao estaba mu barato en el kiwi, a 7 euros el kilo de salmón, ummmmm…. y te recomiendo que compres un poquillo pa probarlo en el mercado de navidad que harán esta semana que viene en el centro…. salmón ahumao por noruegos viejos en sus casas…. q bueno!!!!! traete salmón pa ca tu.

  5. Titiritero dice:

    He llegado tarde, me cachis, el mio va a ser el sexto comentario.

    Está la cosa muy mala.

    Pero porque ibais tan abrigaicos, desde luego que frioleros sois.

  6. Alfredo dice:

    No te preocupes, la proxima vez será. En cuanto a la temperatura… a -8 grados no me apetece mucho enseñar la nuca.

  7. Alfredo dice:

    Miguel: el que te suena es Salah, es mi compañero de piso junto con Julia, y sí es PhD

  8. El Miguel dice:

    Coño! pos claro, lo conocí en una fiesta en el piso de Luca, otro PhD. Pos na, dile a ver si se acuerda de mí. También conoció a Fran, pero solo esa noche.
    Es lo que tiene ver una aurora: necesitas cielo despejado ==> que te caiga una helá encima. Y encima como tiene que ser en un lugar donde no haya muchas luces ==> en un descampao ==> muuuuucho frio

  9. Alfredo dice:

    Jajajjajaj, creo que lo puedo soportar, como dice María: “tengo frioooo..” Yo: “Yo estoy bien” Maria: “Será la Aurora que te calienta los pies”

  10. Titiritero dice:

    Parece que para el lunes o el martes viene otra oleada de rayos cósmicos. Si tuvieras un gato por ahí lo podrías llamar el gato cósmico Doraemon.

  11. Titiritero dice:

    Me he dado cuenta ahora. Al final debe de haberte resultado una ****** la galería que te recomendé because of you don’t use it.

  12. Alfredo dice:

    No es eso, es que he estado liado con los examenes y no he podido ponerla a punto, lo primero solo fue una prueba

Leave a Reply


1 + = 8