Mesa hasta arriba de nieve

Aquí tenemos una foto que hice a una mesa con sus correspondientes sillas donde se puede estimar el nivel de nieve que hay.

Mesa hasta arriba de nieve

Tags: , , , ,

8 Responses to “Mesa hasta arriba de nieve”

  1. Titiritero dice:

    Arrrggg, ok. Sigue siendo insuficiente nieve para mi. Cuando la nieve haga desaparecer la mesa y la silla (medio metro de nieve) enterradas bajo kilos de nieve, entonces vuelve a echar la foto y que se vea todo blanco sin cosas marrones de madera.

  2. Alfredo dice:

    Has probado a hacer click sobre la imagen? no me has dicho nada de la galería que he instalado. Al final he seguido tu consejo. Gracias por la idea

  3. El Miguel dice:

    ummm, donde la has hecho? no reconozco el lugar. Ostia si que está cayendo buena, jejeje, en na ya están las pistas abiertas. Anoche soñé que estaba en noruega y me tiraba con mi pala colina abajo, jejeje.

  4. Alfredo dice:

    Es en Dragvoll justo a la salida al lado del edificio que hay en frente.

  5. Titiritero dice:

    No me había dado cuenta de la galería.

    Critiquemos la galería. Parece estar bien pero … la foto principal central está demasiada grande para gente con monitores 1024×768 hay que desplazarse con las barras del navegador para verla toda y eso a mi no me gusta.

  6. El Miguel dice:

    umm, pues la verdad que en Dragvoll estuve 5 veces contadas, no tenía ninguna clase allí, ¿qué clases tienes tu allí? ¿Alguna de libre configuración?

  7. Alfredo dice:

    Las clases del curso de verano de noruego se daban en Dragvoll, aunque ya se terminaron seguimos yendo Thomas y yo para hacer deporte corriendo. Tiene unas vistas fabulosas al fiordo, a ver si tengo tiempo y publico las fotos antiguas.

  8. Titiritero dice:

    Este blog se está convirtiendo en “El Diario De Patricia”.

Leave a Reply


+ 3 = 9