Diario de a bordo

Diario de a bordo

Diario de a bordo

5 Responses to “Diario de a bordo”

  1. Titiritero dice:

    No me jodas, esa foto es tuya real o la has sacado de alguna película. Es buena. En caso de que sea real porque está en tu galería de fotos, creo que voy a tener que pensarme lo de llamarte ingrato o la mafia ingratinha con su navaja puede cortarme las p******.

    Sigo comentando la foto “abstracta”. La luz de la vela representa la juventud y ternura del ingrato. Las cartas representan su lado juguetón, la navaja (como ya he dicho antes) representa su lado salvaje, el diario sirve como estímulo (debe aguantar a varios titiriteros) y la mesa de madera representa el anhelo romántico y de naturaleza sentidas en la foto, transmisora de las sensibilidades del fotógrafo, un ingrato.

  2. Alfredo dice:

    Emm… la foto es mía, pero gracias por dudarlo, me lo tomaré como un cumplido.
    En cuanto a tus “patillas” no te preocupes, la mafia no se encarga de labores estéticas.

    Seguro que la foto te parece “abstracta”? Tus análisis estan bien pero supongo que cualquier otra persona habría visto simplemente, por ejemplo, la mesa de la bodega de un barco pirata donde la tripulación bebe grog y se apuesta a las cartas el botín recientemente conseguido a la luz de una vela, por supuesto, teniendo en cuenta que cualquier intento de hacer trampas a un pirata puede acabar con cuchillos sobre la mesa.

  3. Titiritero dice:

    Sí soy raro. Si eso es una mesa pirata no veo el kalachnikov (o como se escriba)… te iba a decir como son los piratas de hoy (los de Somalia) en día pero no quiero seguir con mis divagaciones.

  4. Alfredo dice:

    No, si yo me refería a los piratas del futuro. En el futuro ya no habrá kalashnikov (AK-47) ya que se habrá sustituido por la navaja de pelar patatas y el tirachinas.

  5. Aprendiz de titiritero dice:

    ¡Ingratoooo, ¡mentira! eso no es un barco pirata! Eso es tu casa noruega, que os han cortado la luz porque no pagais y por eso usais velas. El cuchillo es simplemente para que el ingrato se afeite y para cortar patatas. El diario ese es para utilizarlo como papel higienico y las cartas son para jugar a las cartas del Ñu.

Leave a Reply


8 + 1 =