Nabaztulp Fiction

Y ahora un video del conejo maligno que pretende apoderarse del mundo.


Tags:

3 Responses to “Nabaztulp Fiction”

  1. Titiritero dice:

    Solo veo a un conejo parlanchín. De ahí a dominar el mundo, yo lo dominaré antes, o en su defecto los lunis (me ha recordado la canción esa texana a la de los lunis de luna lunera).

  2. Alfredo dice:

    Pero este conejo es maligno y además tiene más poder del que te imaginas. Dispone del arma más poderosa jamás antes vista por el hombre.

  3. Jose TM dice:

    Me lo regalaron en Reyes y, tras sudar para conectarlo, descubrí que las opciones que te da Violet (empresa creadora) son mínimas. En la promo de la web de Nabaztag parece capaz de emitir radio, leer webs, leer correo, noticias… y no hace ni la mitad.
    De noticias sólo lee los titulares. Por voz sólo puedes pedir dos cosas que funcionen, tiempo y radio, y la radio de momento no me funciona. De hecho, sólo hay una radio disponible en castellano, no se puede elegir cualquier otra de las miles que emiten por internet. Los podcasts a los cuales te puedes conectar son poquísimos ( RTVE, cadena ser, libertad digital y para de contar). Y nada de esto puedes programarlo para activarlo con la voz cuando quieras, sinó que o se conecta aleatoriamente con la frecuencia que fijas o a una hora fijada anteriormente.
    En definitiva, caro y poquísimos servicios, sobretodo si lo comparas con cómo te lo pintan en el anuncio de la web. Es tirar el dinero.

Leave a Reply


+ 8 = 13