Por defecto, cuando iniciamos una sesión de trabajo en Simics la consola que aparece resulta bastante incómoda, tiene el fondo amarillo, la letra muy pequeña y algunas palabras se deforman cuando están en negrita, resultando imposible distinguir lo que pone.
Esto se puede solucionar y hacer más agradable la lectura de la consola indicandole a simics los siguientes comandos:
@conf.con0.x11_font=”9×15″
@conf.con0.bg_color=”black”
@conf.con0.fg_color=”white”
con0.close
con0.open
Una vez hecho esto la terminal con la que nos conectamos a la maquina “target” de simics tendrá el siguiente aspecto:
Como se puede apreciar, ahora ya si se puede distinguir perfectamente todo lo que pone en la terminal. Una buena idea para no tener que escribir estas lineas continuamente podría ser guardarlas en un fichero .simics y ejecutarlo desde los scripts que vayamos a utilizar con el comando: “run-comand-file consola.simics” por ejemplo.
Hola
Yo también estoy haciendo DAAR este año y tengo una pregunta para ti. ¿Sabes cómo hacer para que la red central_server tenga una latencia inferior a 1 microsegundo o que sencillamente una red ethernet simulada adquiera el ancho de banda que se presupone que tiene (10-11 MB/sec)? hasta ahora la minima latencia de central_server que permite conectar clientes sin fallar despues es 1000 (se traduce en 1 microsegundo) pero sólo obtengo 4800 KB/sec de rendimiento pico de la red (y claro, los resultados no corresponden exactamente a los de un sistema real, xD).
Pues eso, que no he encontrado tu direccion en el blog y te escribo la consulta aqui.
Un saludo
mi email es alfredo@perseum.com.
¿Que programa estas usando para testear el ancho de banda?
Yo tambén doy daar y recibir. Recibir y daar.
Voy a tener que reprogramar el akismet para que filtre tambien los chistes malos ademas del spam