Tireless

El 19 de Mayo se cumplieron 8 años desde que el submarino nuclear HMS Tireless se vió obligado a atracar en Gibraltar con motivo de su reparación. Por aquel entonces yo me encontraba cursando 1º de Bachiller, y, dada la repercusión de la noticia decidí utilizar el tema como motivo de mi primer videojuego: “Tireless”, un pong bastante sencillito pero gracioso. Espero poder mostraroslo pronto.

3 Responses to “Tireless”

  1. Titiritero dice:

    Me acuerdo que una vez me lo enseñastes, estaba muy guay.

    En el vetusto lenguaje orientado a objetos Pascal.

    Con el fallo ese de cuando llevaba mucha puntuación o algo así y la linea se llenaba, ejem, ejem.

    Friki e ingrato, quien da más.

  2. Alfredo dice:

    El lenguaje pascal no es orientado a objetos, ese es object pascal o tambien Modula-3.

    Lo de la puntuacion… es que no estaba en los requisitos, no pense nunca que nadie sequiria jugando sin aburrirse del juego durante mas de 10 puntos.

    Si señor, friky y a mucha honra.

  3. Titiritero dice:

    Buenooo, si vale lo que tu digas, y smalltalk es un lenguaje imperativo y declarativo como lisp.

    PD: es que no quieres que los que lean comentarios, lean mis comentarios y se confundan de las cosas que digo.

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