Mucho se ha hablado ultimamente en este blog acerca de la censura, así que me gustaría mostraros lo que es realmente censura para que no seais tan quejicas.
Mucho se ha hablado ultimamente en este blog acerca de la censura, así que me gustaría mostraros lo que es realmente censura para que no seais tan quejicas.
Hoy me acaban de informar fuentes extraoficiales (fiables pero extraoficiales) que soy el primero en la lista de seleccionados para disfrutar de una beca Erasmus en Noruega ^_^
La verdad es que estoy muy contento, tanto como nervioso, jejej. Miguel voy a tomar el relevo, ya puedes dejar de comprobar el efecto del calentamiento global en las fuentes congeladas de Noruega xD.
Os voy a echar a todos mucho de menos.
Por fín acabo de concluir una delicada operación. Resulta que el portatil que tengo lleva ya dos años de vida sirviendo fielmente a su propósito. Sin embargo, lo cierto es que conforme pasaba el tiempo el portatil se calentaba cada vez más, hasta llegar a un límite en el que se apagaba solo y era capaz de alcanzar los 80 grados. La operación que he concluido ahora mismo satisfactoriamente ha sido desmontar el portatil completamente para quitarle toda clase de aparición polutiva, y cual ha sido mi sorpresa al ver que, después de encenderlo, la temperatura no supera los 55 grados. Yo creo que los dos nos hemos quedado descansando, seguro que ahora hasta dura mucho mas tiempo la batería (a mayor temperatura, mayor resistencia interna)
Aquí tenemos un grandioso video de un picolao noruego metiendo la pata en una fuente congelada. Es lo que tiene ser un español estudiante de erasmus que pretende comprobar la tension de rotura del hielo en Noruega. un abrazo para el Miguel.
Dado que el cerebro humano también es un dispositivo de almacenamiento, y de hecho es el de mayor capacidad, SGAE está estudiando la posibilidad de realizar tests de memoria a todos los seres humanos para cobrar un canon en función de los resultados obtenidos. A fin de cuentas el cerebro se utiliza para almacenar canciones y posteriormente tararearlas y silbarlas en la ducha o en el autobús de manera ilegal, sin el consentimiento de sus autores. Err… ¿Cómo que eso es mentira? bueno… ya… ¿y que? tu dales tiempo.
Esta escena es de la película “Luces de la ciudad” de Charles Chaplin aunque nunca se incluyó en la misma que parece ser, se incluyó en su estreno en cine aunque ahora no figura. No obstante es una escena muy buena y merece la pena verla, espero que la disfrutéis.
La verdad es que esta canción me encanta, es un regalo para los oídos. Espero llegar alguna vez a un nivel de guitarra parecido
Para los que todavía no hayais visto cómo mi gato me ayuda con el desarrollo del código aquí lo tenéis (por supuesto él hace la parte complicada)
Aquí estoy, dispuesto a dejar constancia de que me he descargado WordPress