Leoncio Collado: un manirroto

Al parecer el ex-alcalde en funciones de la ciudad de Lorca ha gastado ya el 82% del presupuesto. El nuevo alcalde Francisco Jódar, entre su inexperiencia (todavía no sabemos si futura ineptitud) y la falta de fondos lo va a tener difícil, pero puede que los lorquinos lo tengamos peor aún. Ya veremos.

2 Responses to “Leoncio Collado: un manirroto”

  1. lanxarxa dice:

    Pero Alfredo eso tiene fácil solución. La más clásica y tonta sería pues endeudarse.

    Pero lo más probable es que, Jodar, con convenios urbanísticos, como muchos alcaldes, saque de la ruina al ayuntamiento.

  2. Alfredo dice:

    Pues no sé, porque piensa que si el ayuntamiento aprueba un plan urbanístico y luego por cualquier motivo, el que sea, se cancela el proyecto, el propio ayuntamiento debe indemnizar a la constructora, no sólo con el dinero que ha invertido en el terreno sino con el que ha perdido en la inversión.
    Además, la política del pp en Lorca no difiere en nada a la del psoe en materia de urbanismo. Si Lorca estaba endeudada antes, manteniendo dicha política seguirá estandolo en el futuro. Seguramente la forma en la que pensará salir Jodar del endeudamiento es con la conocida estrategia de “deficit 0″ típica del pp, recortando todo lo posible en gasto social.

    Soy humano, puedo equivocarme, si he dicho algo incorrecto decidmelo.

Leave a Reply


2 + = 8