Windows se cuelga tras 49.7 dias

Al parecer debido a un error de temporización en un algoritmo de la biblioteca Vtdapi.vxd cualquier versión de Microsoft Windows se cuelga irremediablemente tras 49,7 días. Afortunadamente en la web de Microsoft ya se pueden encontrar los parches para este problema para las versiones de Windows 95 y 98.

[Atención el chiste viene ahora]

49.7 días???!! Pero cómo???!!
Yo nunca he aguantado tanto sin que se me cuelgue!!
Quién descubrió el fallo?
Alguien que intentaba batir un record Guinness?
Ohhh, por dioss pero que no cunda el pánico, ehh?? que ya tenemos los parches para Windows 95 y 98, no preocuparse.
Y…. cómo es que no se han preocupado en sacar una versión del parche para Vista?
Que va, que va, nadie que yo conozca ha conseguido aguantar más de 49,7 días con el Windows Vista instalado, todos formatean el disco duro e instalan Ubuntu (o hasta los más cabezones se pelean durante varios días con los drivers del Serial ATA para instalar XP)

5 Responses to “Windows se cuelga tras 49.7 dias”

  1. Titiritero dice:

    Critiquemos el chiste. Me gusta.

  2. El Miguel dice:

    Pues me llamaréis de to menos friki lo más seguro, pero yo por ejemplo tengo el ordenador de mi casa sin formatear cerca de 4 años… aún tengo el mandrake linux 9 instalao con las prácticas de sistemas operativos!!!! y el windows creo q solo lo formatee una vez despues y recuperé el grub, pero aún así habrá pasao 3 años sin formatearlo.

  3. Alfredo dice:

    xDD, Bueno, tampoco es que lo haya leido en ningún sitio, pero yo he supuesto que se refería a 49,7 días seguidos, “sin apagar el ordenador”.

  4. Energumeno dice:

    Enciendo uno de los ordenadores del laboratorio, marco ‘Linux’ en el GRUB y le doy a enter, y tras 49,7 segundos sin tocar el ratón, Fedora Core se queda totalmente bloqueado (ni siquiera puedo abrir una nueva terminal para matar procesos).

  5. Titiritero dice:

    Pero para servidores, windows server y coetáneos, este fallo es fatal.

Leave a Reply


7 + 1 =