Vuelo a Noruega.

Bueno, gracias a una herramienta bastante interesante para webmasters de Google, el google sitemaps, se pueden conocer cuales son los asuntos que más le interesan a las personas que se meten en tu web o blog tras haber accedido mediante una búsqueda. Pues bien, con dicha herramienta he podido comprobar dos cosas: que si buscas en google la frase “blog de Alfredo” mi página sale en la primera posicion (jeje) y que a la gente lo que mas le interesa de mi página es que me voy de Erasmus a Noruega… (una gran parte de los visitantes han accedido buscando “Erasmus a noruega” o algo parecido).

Para todos aquellos interesados en el tema Erasmus iré comentando aquí regularmente mis experiencias en tierras lejanas. Lo cierto es que ya tengo el vuelo reservado con una compañía que me ha parecido bastante buena, Norwegian, donde puedes conseguir un vuelo desde San Javier a Trondheim directo por entre 100 y 300 euros (dependiendo de la fecha de salida, claro). Una de las cosas en las que más suerte he tenido ha sido que de los pocos aeropuertos que hay, que tengan vuelo directo a Trondheim, uno de ellos es el de San Javier :P.

6 Responses to “Vuelo a Noruega.”

  1. lanxarxa dice:

    Esperaremos impacientes en este blog para que nos cuentes tus peripecias por tierras noruegas.

    Pasaras cerca de titirelandia cuando vayas a San Javier.

  2. Alfredo dice:

    Umm… cuando pase cerca de titirelandia voy a necesitar pasaporte, no creo que tenga ningun convenio con la unión europea, Gracias por recordarmelo

  3. lanxarxa dice:

    Pues menuda compañía te has buscado norwegian. Esta compañia llama al aeropuerto de San Javier como Alicante San Javier. Cabrones!!! Entre almeria y alicante no hay nada. Si ya sabía que eras un ingrato pero no sabía que te gusta venderte hasta la saciedad, vicioso! de ingratituras!.

    Y a ver cuando practicas y dejas próximas entradas escritas en Noruego o Ingles.

    Dejo constancia aquí que has recibido ayudas por parte del consistorio lorquino. Y ahora en vez de que esa ayuda se reinvierta en lorca te marchas. No te mereces nada. Eres un desagradecido. Te ha dado de comer Lorca y te vas así, sin quedarte. Por eso eres un ingrato.

  4. Alfredo dice:

    Pues menos mal que no te he comentado nada de la increible cantidad de 300 euros con que el ayuntamiento de Lorca bonifica a los estudiantes Erasmus a finales del curso que si no… me echas de comer a los lobos.

  5. juan dice:

    titiriteroooo, que haces escribiendo por estos blogs de gente de mal?.

    Ingrato, no seas desagradecido, con 300 euros ya tienes para el viaje de ida. Es un dinero, que Caridad Marín daba para los ingratos que se querían ir de Lorca y no dejar beneficios aquí, por eso no te da para volver. En cuanto salgas te nombrarán “non grato” en esta ciudad.

  6. juan dice:

    Bueno… Pensándolo bien, ve dándote prisa en irte, que a lo mejor no llegas a tiempo para que te den ni siquiera los 300 euros. Con la deuda que hay en el ayuntamiento, y que ha entrado el PP y son mas agarrados que la ostia, se juntan el hambre y las ganas de comer…

Leave a Reply


+ 9 = 18