Erasmus a Noruega

Hoy me acaban de informar fuentes extraoficiales (fiables pero extraoficiales) que soy el primero en la lista de seleccionados para disfrutar de una beca Erasmus en Noruega ^_^

La verdad es que estoy muy contento, tanto como nervioso, jejej. Miguel voy a tomar el relevo, ya puedes dejar de comprobar el efecto del calentamiento global en las fuentes congeladas de Noruega xD.

Os voy a echar a todos mucho de menos.

Tags: , , ,

6 Responses to “Erasmus a Noruega”

  1. lanxarxa dice:

    Claro que sí que va a ser recíproco. Te voy a echar mucho de menos. Que voy a hacer sin ti. Mi vida no va a tener sentido. ¡Oh!, pobre de mi.

    ¿La fuente extraoficial no será el GRAN CARRASCO?

    Y concretamente, ¿a qué universidad noruega vas a ir? ¿o sea, cuál es la latitud de la ciudad?

  2. tyna dice:

    enhorawena tio.

    malegro muxo x ti.no sabes la envidia q me das¡¡¡¡¡
    q te lo pases mui bien¡¡¡

  3. Miki dice:

    CONGRATULATIONS!!!!!!!! Mis enhorabuenas tio!! no te eches atrás, ahora viene lo jodio, el papeleo, elegir las asignaturas que quieres hacer (antes de 1 junio, asi q date), y sobre tó tu mente va a estar en qué harás en Noruega, no en terminar lo que te queda. Pero te digo que valdrá la pena, ya verás, además de mejorar un puñao tu inglés, aprenderás de todo y verás de todo (además de auroras boreales si estás atento a los celos, digo al cielo jeje, mucho llello (hielo), fríos de hasta -20º y calores de hasta 25º, beber de ríos y cascadas en excursiones…).
    Que guayyy! ya tengo excusa para volver aquí a esquíar el año que viene :P, si no te importa que me apalanque en tu habitación, jejeje, ten seguro que te visitaré.
    Pues nada pequeño Padawan, mucho ánimo y mis enhorabuenas otra vez, para lo que necesites y dudas que tengas, aquí me tienes, pero si te lo trabajas por tu cuenta sabe mejor. Sabía que serías el primero. A ver que hago yo ahora solico el año que viene por murcia pa terminar!!

  4. Alfredo dice:

    xDDD
    Gracias, lo tendré todo en cuenta. Seguramente te pedire consejo en mas de 10 cosas.

  5. Juan dice:

    ¡¡Suerte!! (de la buena)

  6. Tu Noruega dice:

    Sólo quería comentaros que estamos construyendo un nuevo punto de encuentro para hispanohablantes en Noruega. Podeís ver el sitio en http://www.tuNoruega.com/ . Somos un equipo mezclado de estudiantes españoles y noruegos ubicados en Oslo y Bergen. Queremos saber si …falte algo en el sitio. Ahora tenemos secciones de estudios, vida laboral, viajes y una sección que se trata de la cultura & manera de vivir en Noruega.

Leave a Reply


+ 5 = 14