Gmail caído

Gmail en este preciso momento se encuentra totalmente caído. Es la primera vez que me pasa desde que lo uso (hace más de 3 años). Al parecer esto incluye también el servicio de mensajería instantánea GTalk. Es probable que sea a nivel mundial, al menos Noruega, España y Grecia han sido afectadas.

Seguiremos informando

7 Responses to “Gmail caído”

  1. iKas says:

    El poder de la información… Qué pasaría si ahora vuelve gmail y nos dice a todos que se han borrado todos nuestros correos para poder recuperar el sistema?

    Más de uno saltaba por la ventana…

  2. [...] dando vueltas por otros lados supe que no es un inconveniente “regional” y que tanto en Grecia, como en España y Noruega el servicio tampoco funciona. The Inquirer menciona que aquellos que tengan instalado GMail Offline [...]

  3. Gallaecio says:

    Por eso es bueno usar programas de gestión del correo :-) Y tener siempre una copia en la computadora y el server.

  4. Titiritero says:

    A mi me ha pasado una docena de veces, la pantalla de error esa la tengo más que vista. No es más que un mensajico de error, muy habitual para los verdaderos usuarios de los servicios de google.

    No entiendo esta entrada.

  5. Pako says:

    Si pretendias llegar a portada de meneame, llegas algo tarde :/

  6. Titiritero says:

    Es verdad, porque al Wyoming no creo que lo superes.

  7. Titiritero says:

    Respecto al primer comentario que dejé aquí, me retracto. Es que no me dí cuenta de que el fallo fue de 4 horas (he visto el fallo otras veces pero era cuestión de unos segundos o pocos minutos).

    La información me llega retardada. Efecto doppler titiritero.

Leave a Reply


+ 6 = 10