Tireless

On May 19th, 2000, the nuclear submarine HMS Tireless had to stay in Gibraltar in order to be repaired. At that time I was studying at high school, and due to the repercussion of the new I decided to use this subject for my first videogame “Tireless”, a kind of pong, quite simple but funny. I hope I will show it soon.

3 Responses to “Tireless”

  1. Titiritero says:

    Me acuerdo que una vez me lo enseñastes, estaba muy guay.

    En el vetusto lenguaje orientado a objetos Pascal.

    Con el fallo ese de cuando llevaba mucha puntuación o algo así y la linea se llenaba, ejem, ejem.

    Friki e ingrato, quien da más.

  2. Alfredo says:

    El lenguaje pascal no es orientado a objetos, ese es object pascal o tambien Modula-3.

    Lo de la puntuacion… es que no estaba en los requisitos, no pense nunca que nadie sequiria jugando sin aburrirse del juego durante mas de 10 puntos.

    Si señor, friky y a mucha honra.

  3. Titiritero says:

    Buenooo, si vale lo que tu digas, y smalltalk es un lenguaje imperativo y declarativo como lisp.

    PD: es que no quieres que los que lean comentarios, lean mis comentarios y se confundan de las cosas que digo.

Leave a Reply


3 + 5 =